NOSOTROS

Somos una iglesia diversa, intergeneracional y multicultural con más de 70 años de historia en la ciudad de
A Coruña, puedes visitarnos cuando quieras.

VISIÓN

Asambleas de Dios A Coruña es una iglesia comprometida con Jesús y su Evangelio, siendo su norma de fe y conducta la Biblia, que es la Palabra de Dios.

Estamos comprometidos con nuestro mundo actual siendo un reflejo de Jesús aquí en la Tierra. Atendemos a las distintas necesidades del ser humano tanto físicas como espirituales  y los ayudamos a desarrollar su vida “cristiana” para que puedan cumplir con el propósito que Dios tiene para cada persona.

Somos una iglesia que preparamos a personas para predicar el Evangelio en A Coruña, Galicia, España y hasta lo último de la Tierra.
Somos una casa diversa, intergeneracional y multicultural con multitud de localizaciones en A Coruña, Arteixo, O Burgo, Sada, Ferrol, Pontedeume, Carballo, Malpica, Viveiro y Lugo.
Siéntete como en casa,
¡Eres bienvenido!

MISIÓN

 Asambleas de Dios A Coruña tiene como misión cumplir lo que dijo Jesús de ir y predicad el Evangelio en el poder del Espíritu Santo en toda A Coruña, Galicia, España y hasta lo último de la Tierra.
Así mismo haciendo discípulos y enseñándoles todo lo que el Señor Jesús nos ha mandado.
Por otro tanto nuestra misión también es cumplir con los dos mandamientos que Dios nos dio: – Amar a Dios con todo nuestro ser y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

VALORES

Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio. Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y temor de vosotros pondrá Jehová vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como él os ha dicho.
Deuteronomio 11: 24-25
Cesta de compras
Escríbenos
1
¡Escríbenos!
Hola,
Cuéntanos, ¿En qué podemos ayudarte?

¡Bendiciones!